Inicio
Biografía de Urbano Madel
Entrevistas
Galería de fotos
Testimonios importantes
Donaciones
OpiniĆ³n del visitante
Contacto y consultas
 

 

 

Se cumple predicción de Urbano Madel
publicada hace 20 años

 

La bancarrota financiera mundial

 

Lo que ha sucedido y lo que viene
en la economía internacional revelado
por la predicción

 

Caos económico sin precedentes.
Fractura total del sistema financiero internacional.
Traumático final de la actual estructura económica.
Estrangulador poderío económico de China.
China y Rusia contra Estados Unidos y ataque militar.
Plutón, astro regente de China.

 

La quiebra del imperio financiero producida en Estados Unidos de América durante el desarrollo de su campaña presidencial 2008, involucrando en el descalabro a instituciones estatales y privadas internacionales, refuerza el rumbo de una dramática predicción que hace 20 años hizo el astrólogo Urbano Madel relacionada a la economía mundial, drama que se ha iniciado a poco de comenzar el siglo XXI y que de acuerdo al vaticinio “Lo que nos trae el Futuro” - publicado en 1988 en el diario Prensa Libre (Guatemala, C.A) - culminará durante el próximo decenio, alrededor del año 2015.

 

El eje planetario Júpiter - Saturno - Plutón

 

 

Algunos titulares de prensa del año 2008 revelan el cumplimiento de las predicciones de Urbano Madel sobre la bancarrota financiera mundial.

En su predicción hace 20 años, Urbano Madel dijo que la quiebra del imperio financiero que estremece al mundo se comenzaría a producir por la influencia de un notable eje planetario del año 2000, configurado por Júpiter, Saturno y Plutón.

 

En su vaticinio destacó la influencia que tendría Plutón desde el comienzo del siglo XXI en el sector de las altas finanzas, las corporaciones y las grandes compañías. También señaló que las trágicas y nefastas influencias del “crack” de 1987 relacionadas a la Bolsa de Valores se harían sentir mas adelante como fenómeno preparatorio del ambiente mundial del año 2015, afectando - a partir de la conjunción Júpiter-Saturno del año 2000 - las políticas financieras de la industria, el dólar, el petróleo y la importación de materias primas provenientes de las naciones subdesarrolladas, habiendo pronosticado textualmente, tal como ha sucedido, una “….inminente bancarrota del imperio financiero mundial… vorágine de un caos económico sin precedentes …. la mas grave crisis financiera que haya conocido la historia, la bancarrota internacional en que el mundo demandará un nuevo pacto”…

 

En sus predicciones Urbano Madel reveló que desde comienzos del siglo XXI, Plutón, configurado en el poderoso eje planetario mundial, presionaría con notable influencia la economía de todos los países y que al avanzar los años hacia el segundo decenio de este siglo la situación financiera del mundo se pondría mas grave.


La dramática visión que gobiernos e instituciones tienen del futuro económico mundial fortalece la predicción formulada hace 20 años por Urbano Madel, al haber pronosticado que el mundo demandará un nuevo pacto.


Al finalizar el gobierno del presidente George W. Bush y ser elegido como nuevo gobernante Barack Obama en los Estados Unidos de América, donde nació y floreció la bancarrota del 2008, los gobiernos de todos los países, instituciones internacionales y entidades privadas adoptan aceleradas medidas para controlar la crisis, porque prevén que el futuro económico mundial presenta un cuadro más dramático de lo que hemos visto hasta el momento con el derrumbe financiero que afecta a unas y a otras naciones en todas las latitudes del planeta.

 

Descalabro financiero, catástrofe económica

 

El mundo actual se enfrenta a una catástrofe económica, a un descalabro financiero, a una espantosa crisis que los políticos no previeron. La dramática situación financiera internacional, ocurrida durante el período de la elección presidencial de los Estados Unidos de América, así lo demuestra.


 

El astrólogo Urbano Madel muestra una de las páginas de la publicación del año 1988, en la cual figuró su predicción sobre la bancarrota financiera mundial. La predicción
"Lo que nos trae el Futuro" fue una publicación de "Prensa Libre" (Guatemala, C. A.) en varios capítulos, desde el 22 de febrero al 2 de marzo de 1988. La predicción completa puede leerse en la Hemeroteca Nacional de Guatemala.

El nuevo gobierno de la nación estadounidense, al asumir el poder en el 2009, tendrá que enfrentarse al descalabro financiero que está agobiando a gobiernos, instituciones y países y que al comenzar el siglo XXI, en medio del esplendor, la algarabía y las luces de bengala de la fiesta mundial, ningún político advirtió que pocos años después ocurriría una debacle financiera de tal magnitud.


Las predicciones que hizo Urbano Madel en 1988, anunciando el presente descalabro financiero veinte años antes, revelan que la catástrofe económica de gran envergadura aun no ha llegado y que la crisis del año 2008 responde únicamente al inicio de un fenómeno económico de mayor magnitud, que culminará alrededor del año 2015, tal como fue pronosticado.


Según lo anunciado por Urbano Madel en sus predicciones, se producirán cambios radicales en la estructura de los grandes negocios y de las actividades bursátiles, bancarias y de la hacienda pública internacional, con Plutón manejando la experiencia del desplome que ahora agobia al mundo, para concluir en el traumático final del actual sistema financiero.


Plutón ha comenzado a mostrar su importancia para un largo período, con el cambio anunciado hace veinte años y que ya está en marcha, haciendo inevitable la fractura total del caducado sistema financiero.

 

Nuevo poderío político y económico mundial

 

Plutón está estableciendo una nueva fase en la historia mundial. Este astro presidió el nacimiento de la China Popular y su influencia ha propiciado que de nación subdesarrollada se esté convirtiendo en un estrangulador poderío económico.


Actualmente Plutón está en signo de Capricornio, en el cual permanecerá hasta el año 2023 para pasar al signo de Acuario, poderoso influyente de Rusia.


Como elemento de predicción relacionada al cambio de la estructura política y económica mundial, China y Rusia se amalgamarán en este siglo contra Estados Unidos de América, incluyendo en su alianza un proyecto de ataque militar tras la consigna de establecer un nuevo poderío político y económico mundial para el siglo XXI, una nueva visión de la historia.

 

Algunas noticias de la prensa internacional sobre el colapso
financiero mundial publicadas entre marzo y octubre del año 2008


MARZO 2008: Los activos del mayor banco de ahorro y préstamo de EE.UU., el Washington Mutual, fueron vendidos en subasta después de que la institución fuera intervenida por las autoridades. Las acciones del banco habían quedado virtualmente en el piso debido al gran número de créditos hipotecarios de alto riesgo que poseía. Este cierre es considerado el peor colapso bancario en la historia.


 

Año 2008: Foto publicada por la prensa internacional durante el colapso financiero mundial.

ABRIL 2008: El director del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, afirma que se requiere la intervención gubernamental a nivel global para mitigar la actual crisis de los mercados financieros. Dice que la crisis es mundial y que podría afectar también a países en desarrollo como China e India.


AGOSTO 2008: La crisis financiera podría "alargarse por un tiempo considerable", advirtió el vicegobernador del Banco de Inglaterra. Charles Bean dijo que el problema financiero es tan grave como en la década de los años 70 y que cada vez que los mercados empiezan a recuperarse estalla "otra granada".


SEPTIEMBRE 2008: Los medios de comunicación estadounidenses anunciaron la inminente nacionalización de Fannie Mae y Freddie Mac, para proteger el mercado, lo que supondría la mayor intervención gubernamental de la historia de EEUU.


SEPTIEMBRE 2008: El secretario del Tesoro Henry Paulson pide al Gobierno de Estados Unidos que invierta cientos de miles de millones de dólares para liberar los balances de las firmas financieras de activos hipotecarios tóxicos, con la intención de restaurar la estabilidad financiera.


SEPTIEMBRE 2008: El Gobierno de Bush pide al Congreso poderes extraordinarios para usar 700.000 millones de dólares para rescatar firmas cargadas con deudas hipotecarias en problemas. Un juez estadounidense de bancarrotas aprueba una versión rectificada de la compra de los negocios centrales estadounidenses de Lehman por parte del banco británico Barclays PLC, por un valor de 1.750 millones de dólares.


OCTUBRE 2008: Crisis financiera de EE.UU. Un día Estados Unidos fue la economía más poderosa e influyente del mundo. Hoy, ante su crisis financiera, muestra una cara que no estábamos acostumbrados a mirar en ellos. El 2008, será un año que esta nación recordará como el último donde podían vivir con excesos, como el año de la crisis financiera.

 

Año 2008: Fotos publicadas por la prensa internacional
durante el colapso financiero mundial.

 

Opiniones sobre Astrología y Economía

 

En el libro “EL FUTURO DE LA ECONOMIA” (Editorial Blackwell, John D. Hey), su autor Jagdish Bhagwati, catedrático de Economía en la Universidad de Columbia, N.Y., señala que a los economistas no les puede ir mejor que a los astrólogos en sus predicciones. Al referirse a la economía, mas allá del horizonte, reconoce que si el pasado es una guía de la realidad, el futuro confunde a los mejores economistas. “Donde puede errar la astrología no nos puede ir mejor a nosotros”, dice.

 

En el libro “LA PRACTICA DE LA ECONOMETRIA CLASICA Y CONTEMPORANEA” (Editorial Addison-Wesley, 1991), su autor Ernst Berndt, catedrático en el Instituto Tecnológico de Massachussets, señala: “Aparentemente la ciencia de las proyecciones financieras hace que  la astrología se vea respetable”.

 

Esta misma cita figura también en el libro: “A RAMDOM WALK DOWNWALL STREET” (Editorial Norton, 1985), del autor Burton Malkiel.

 

 

”Gracias por su visita!

 

Contacto, Consultas, Servicios