Inicio
Biografía de Urbano Madel
Entrevistas
Galería de fotos
Testimonios importantes
Donaciones
OpiniĆ³n del visitante
Contacto y consultas
 
 

 

 

"Soy un hombre como cualquiera. Creo que a través del estudio, la dedicación y la disciplina, he desarrollado una Voluntad Superior que me permite enfocar la vida y los acontecimientos desde un nivel distinto. Creo que este nivel es accesible a cualquier ser humano que ponga a disposición de sí la misma dedicación y disciplina que yo me impuse un día, percibiendo en su totalidad cósmica la auténtica finalidad de la vida del hombre, "de paso por la tierra" en el instante eternal y sublime de sentirse al mismo tiempo árbol, piedra, río y ave, sin dejar de ser hombre; un instante en el que a través de la contemplación activa, el alma se identifica con la conciencia inmanente del tiempo; en que el espíritu rubrica el decreto que levanta el velo del porvenir; en que la mente se remonta de lo condicionado a lo condicionante, de lo instintivo a lo trascendental; en que la conciencia está a salvo de la dispersión, el olvido y la fragmentación; en que se comprende íntegramente que somos "un sonido que se prolonga" en un presente eterno y absoluto".

 

Urbano Madel                      

 

 

Urbano Madel nació en Santiago de Chile. Astros regentes de su horóscopo: Mercurio (intelecto), Urano (astrología), Neptuno (espiritualidad), Saturno (Karma), Plutón (proyección psicológica colectiva). Radica en Guatemala desde 1960, donde ha efectuado presentaciones y programas de astrología en televisión. También ha participado en campañas publicitarias comerciales y otras de servicio comunitario, entre ellas: Presidente del "Club de Leones Guatemala 63" en el año 1976; en el mismo año, miembro de la Asociación de Radio de la Banda de Once Metros (ARBOM). En 1984 fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional Constituyente por la Unión del Centro Nacional (UCN), que dirigía el periodista Jorge Carpio Nicolle (+).

 

Sus condiciones psíquicas y de sincronicidad son trascendentes, lo cual ha sido demostrado en los extraordinarios aciertos que ha tenido con sus vaticinios y pronósticos generales; y con las previsiones personalizadas, en los casos de problemas individuales que le han sido expuestos.

 

 

El astrólogo Urbano Madel en su gabinete de estudio, en 1970.

Los aciertos de Urbano Madel han sido notables, pronosticados en las páginas de "Prensa Libre" con mucha anticipación. De la gran cantidad de sucesos internacionales que ha vaticinado, se destacan por su notoriedad, entre otros no menos importantes: muerte prematura del Presidente John F. Kennedy, terremotos ocurridos en México y Nicaragua, derrocamiento de Anastasio Somoza Debayle (Nicaragua) y su trágica muerte ocurrida en Paraguay, muerte del Presidente Salvador Allende (Chile), muerte del Papa Juan Pablo I (un mes antes de su deceso y cuando aún no había sido electo), caída del Muro de Berlín y unificación de las Alemanias del Este y el Oeste, caída del régimen soviético, terrorismo contra los Estados Unidos.

 

De Guatemala, se recuerdan numerosos vaticinios cumplidos: golpe de estado contra Miguel Ydigoras Fuentes, muerte trágica del líder Mario Méndez Montenegro, triunfo presidencial de Carlos Arana Osorio, golpe de estado contra Romeo Lucas García y posterior cambio de la Constitución Política, muerte del dirigente político Jorge Carpio Nicolle; asunción al poder y derrocamiento de Jorge Serrano Elías. En 1976, Urbano Madel pronosticó en "Prensa Libre", con una semana de anticipación, el terremoto que asoló Guatemala.

 

Cientos más de predicciones acertadas, que sería muy largo enumerar, coronan la fama y prestigio de este notable astrólogo, a lo largo de 50 años de entrega y dedicación al arte de observar las estrellas e interpretar sus designios.

 

Desde 1960, atiende consultas privadas en su gabinete de estudios astrológicos, asesoría temática para negocios, ayuda y consejo espiritual para la solución de problemas generales de la vida, abarcando un amplio abanico de temas especiales de la astrología: salud, amor, familia, hijos, trabajo, economía, destino, karma y reencarnación, etc. Es autor de varios libros sobre temas de su especialización.

 

Además, interpretación moderna de Cartas Astrales de Nacimiento y previsión de Futuro, Estudios de Compatibilidad de parejas para noviazgo y matrimonio, Cuadros Gráficos Estadísticos de personalidad, carácter y destino, Proyecciones Gráficas Planetarias para 10 años de Futuro sobre salud, estudios, matrimonio, amor, relaciones, vida social, viajes, profesión, trabajo, finanzas, economía, asociaciones, evolución, enemistades y riesgos, azar y suerte. También ofrece otros servicios de predicción y ayuda: Tarot Astrólogico, I-Ching, Biorritmo, Chakras, Numerología, piedras zodiacales y otros artículos esotéricos de ayuda y protección espiritual.

 

 

Urbano Madel en 1963

 

Año 1976.- Presidente
del Club de Leones "Guatemala 63"

 

Año 1976.- Miembro numerario (RG-1228)
de la Asociación de Radio
de la Banda de Once Metros (ARBOM)

 

 

“Yo soy astrólogo, puedo interpretar el paso de loa astros
y sus designios, pero no puedo detener el paso de la Historia”.
Urbano Madel.

 

“¿Se puede revertir la Historia? No. No se puede revertir la Historia.
Pero se pueden revertir los hechos que hacen la Historia.”
Urbano Madel.

 

Autorizada su reproducción citando la fuente.

 

Visite la galería fotográfica de Urbano Madel con diferentes personajes.

 

Entrevistas a Urbano Madel.

 


 

¡Gracias por su visita!