Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis  
 
 
Inicio
Biografía de Urbano Madel
Entrevistas
Galería de fotos
Testimonios importantes
Donaciones
OpiniĆ³n del visitante
Contacto y consultas
 

Seleccione su signo para ver las predicciones

Contacto, Consultas, Servicios

Relicarios para mejor suerte

Tu horóscopo personalizado

(click en el tema de su interés)

Marzo

 

 

Piscis

La situación de tu hogar aumenta la necesidad de hacer que el ambiente familiar sea más confortable. Tal vez necesites más espacio y sientas el deseo de mejorar tu vivienda. Tus relaciones familiares durante este mes se llenan de armonía y de afecto y se amplían tus condiciones de vida y tu prosperidad material. Es posible que en esta época estés más en contacto con tu vida interior y que puedas aceptar algunas verdades de ti misma más fácilmente, en tus relaciones de familia para que en el futuro algunas de tus cualidades no se conviertan en un problema. Son días particularmente útiles e importantes para terminar algunas situaciones que te han afligido en tu situación económica. También es un período útil para comprender la importancia de que las relaciones familiares y sociales sean conducidas con sinceridad y afecto.

 

 

Aries

Este período puede afectar algunas situaciones personales y también tu economía o ingresos. Quizás experimentes este período como un tiempo de molestias de trabajo o relaciones, cuya causa te sea difícil comprender y te cueste controlar.

 

 

Tauro

Durante este mes es posible que tengas que afrontar situaciones familiares de manera más realista. Alguna situación inevitable te podría obligar a mejorar tu patrimonio, ingreso económico o atrasar el pago deudas pendientes.

 

 

Géminis

En algún momento podrías tener un período de frustración íntima, obligándote a ser más dueña de ti misma. También es posible que tengas que cortar alguna relación sentimental o amistosa, tras la búsqueda de una vida interior más constructiva.

 

 

Cáncer

Estás en una época en la que puedes dedicarte muy de lleno a los estudios o a un nuevo trabajo. Las cualidades de tu signo se acentuarán y podrían cambiar tu manera de ver la vida, ampliando tus perspectivas de mejoramiento.

 

 

Leo

Aquellas cualidades que no has cultivado suficientemente aflorarán a la superficie e insistirán en ser incluidas en tus actividades y proyectos de mejoramiento económico, social o familiar. No dejes a un lado cualquier oportunidad de que se hagan realidad.

 

 

Virgo

Tu signo trae este mes un novedoso clima de inquietud e impaciencia. Puede ser que algunas veces te despiertes en mitad de la noche con ideas nuevas y te sientas entusiasmada con un nuevo proyecto, trabajo o relación sentimental.

 

 

Libra

Es posible que tus relaciones personales se vean alteradas de forma notable, por el hecho de que tu forma de ver el mundo y de relacionarte con él está cambiando. Nuevas relaciones, un nuevo trabajo, un viaje inesperado, te esperan ahora.

 

 

Escorpión

Este mes los astros pueden tener una influencia poderosa en tus decisiones. Es un buen momento para explorar vida tu interior y mirar hacia dentro de ti misma, para que puedas entenderte mejor y encontrar mayor satisfacción en la vida.

 

 

Sagitario

Quizás en lo material hayas alcanzado bastante, pero una creciente sensación de estar incompleta te dice que la vida es algo más. Ahora estás al borde de un cambio importante, que puede exigirte un esfuerzo extra para lograr tu realización.

 

 

Capricornio

Durante este mes es posible que tengas ciertas intuiciones o deseos, que si los atiendes y sigues, te pueden ayudar de manera que no te imaginas, permitiéndote sentir plenamente el amor, la comprensión y la disposición a perdonar.

 

 

Acuario

Lo mejor de este mes es que tu signo puede tener un efecto depurador sobre tu mente, necesario para hacer las paces, con personas o acontecimientos del pasado que te hayan herido el alma, tu voluntad o tus deseos de mejoramiento.

 


Relicario astrológico


Para fuerza, poder y suerte en amor, dinero, negocios, trabajo, prosperidad, tener suerte
todos los días y contrarrestar envidias, enemistades y fracasos: Medalla Esotérica,
Piedra Esmeralda, Relicario de Buda, Relicario del Santo, Relicario del Ángel.
Únicamente para personas de fe y creencia en el misterioso poder de la mente.

Ver: Imágenes ilustrativas de los Relicarios

 

 

”Gracias por su visita!

 

Contacto, Consultas, Servicios

 

 

© Copyright 2012 Urbano Madel
Derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización escrita de Urbano Madel.