Inicio
Biografía de Urbano Madel
Entrevistas
Galería de fotos
Testimonios importantes
Donaciones
OpiniĆ³n del visitante
Contacto y consultas
 
 

 

 

Urbano Madel envió mensajes a la Luna y Marte

 

El 14 de septiembre de 2007 el Japón comenzó su aventura lunar con el exitoso lanzamiento del satélite “Kayuga”, desde el Centro Espacial Tanegashima, de la Agencia Espacial Japonesa (JAXA).

 

Para  participar en esta aventura espacial el astrólogo Urbano Madel  había enviado desde Guatemala un mensaje a la Luna, en diciembre de 2006. Su mensaje, impreso en aluminio, fue incluido en el satélite “Kayuga” y dice: “La Astrología y el Hombre han llegado a la Luna”.

 

Por su participación la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial y la Sociedad Planetaria le otorgaron a Urbano Madel un Certificado acreditando el envío de su mensaje.

 

 

Certificado de participación en misión a la Luna.

 

El Certificado dice:

 

Mensajes de la Tierra. Deseo a la Luna. 
Certificado de Participación en “Selene”.

 

LA ASTROLOGIA Y EL HOMBRE HAN LLEGADO A LA LUNA

 

Urbano Madel envió un mensaje a la Luna
el 17 de diciembre de 2006.

 

Agradecimiento por unirse a nosotros en SELENE, una misión que realizará mediciones para estudiar el origen y evolución de la Luna.

 

“Deseo a la Luna” es una campaña conjunta de la Sociedad Planetaria, la Sociedad Planetaria del Japón y la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA).

 

Su mensaje a la Luna será impreso en aluminio y enviado con la sonda lunar, convirtiéndose en una prueba permanente de su participación en la historia de la exploración del espacio.

 

Con el número 1003416 firman el Certificado:

 

La Agencia Japonesa de Exploración Espacial y la Sociedad Planetaria.

(SELENE significa Explorador Selenita de Ingeniería y es una misión de la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial).

 

Objetivo de la mision lunar Japonesa

 

Por casi un  año el satélite “Kayuga” estará en su  misión orbital alrededor  de la Luna, después la sonda caerá al suelo lunar tras haber cumplido su objetivo de recopilar información para tratar de resolver el misterio de cuándo y cómo fue creada la Luna, investigar la forma en que la Luna puede ser utilizada como nuevo recurso para los terrícolas y confirmar o refutar la hipótesis según la cual existiría  agua en forma de hielo en los polos lunares.

 

Con este proyecto, la Agencia Espacial Japonesa (JAXA) prevé buscar una ubicación ideal para instalar una base lunar humana internacional hacia el año 2025.

 

● ● ●

 

Mensaje de Urbano Madel en el planeta Marte

 

La sonda espacial Fénix enviada al planeta Marte por la NASA en mayo de 2008 culminó con éxito descendiendo a la superficie del Planeta Rojo para investigar el ártico marciano, tran recorrer en su histórico viaje millones de kilómetros por el universo.

 

Desde nuestro país, el astrólogo Urbano Madel envió hacia Marte un mensaje y su nombre fue incluido en un mini-DVD de silicio que llevó la sonda espacial Fénix, conteniendo diferentes mensajes enviados desde la Tierra. El mini-DVD permanecerá en el planeta Marte a disposición de futuros expedicionarios.

 

 

Certificado de participación en misión a Marte.

 

Acreditando el envío de su mensaje y participación, le fue otorgado a Urbano Madel un Certificado, el cual dice:

 

Mensajes de la Tierra. Certificado de Participación.


Misión Fénix a Marte


Presentado a Urbano Madel el 17 de diciembre de 2006.

 

En agradecimiento por apoyar a Fénix, la primera sonda en explorar el ártico marciano. Su nombre ha sido incluido en un mini-DVD de silicio preparado por la Sociedad Planetaria, el mayor grupo de interés en el espacio en el mundo, conjuntamente con “Visiones de Marte”, una colección sobre grandes obras de arte y literatura sobre el Planeta Rojo.

 

Su nombre, grabado en el disco, es ahora una prueba permanente de su participación en la exploración del espacio”.

 

Con el número 1119816, firman el Certificado:

 

Peter Smith, Investigador Principal de Fénix, Universidad de Arizona,
y Louis D. Friedman, Director Ejecutivo de la Sociedad Planetaria.

 

(La Misión Fénix es un proyecto administrado por el Laboratorio de Propulsión de la NASA y desarrollado en colaboración con Sistemas Espaciales de Lockheed Martin. Las contribuciones internacionales para Fénix provienen de la Agencia Espacial Canadiense, la Universidad de Neuchatel (Suiza), la Universidad de Copenhagen, y el Instituto Max Planck de Alemania).

 

 

La sonda espacial Fénix, tras su exitoso descenso en el planeta Marte,
depositó junto a sus elementos de investigación el mini-DVD de silicio
portador de mensajes enviados desde nuestro planeta. En la foto
transmitida por la NASA se observa el mini-DVD, en el extremo inferior izquierdo.

 

Autorizada su reproducción citando la fuente.

 


 

 

¡Gracias por su visita!