Inicio
Biografía de Urbano Madel
Entrevistas
Galería de fotos
Testimonios importantes
Donaciones
OpiniĆ³n del visitante
Contacto y consultas
 
 

 

 

Predicciones del Astrólogo Urbano Madel
se han cumplido a nivel mundial

 

Los notables aciertos del ASTROLOGO URBANO MADEL a lo largo de muchos años, han hecho que sus predicciones sean acreedoras de gran interés por parte del público, tanto de personas aficionadas a esta clase de temas, como de otras, creyentes de los prodigios proféticos, o escépticas.

 

Las predicciones cumplidas han sido confirmadas por la realidad aun en situaciones específicas tan complicadas como la vida política de una país, siempre rodeada de variables coyunturas; o sobre la vida, situaciones y misteriosas circunstancias individuales de importantes personajes internacionales.

 

En relación a la totalidad de sus predicciones, algunas se han referido a hechos y situaciones de gran trascendencia histórica, otras, a sucesos locales de menor importancia de regiones o países. De sus predicciones, miles de ellas han pasado desapercibidas para el interés mundial, por no referirse a temas espectaculares, sin embargo, se han cumplido como aquellas de notable interés. Muchas predicciones cumplidas a lo largo de cuarenta años ya no se recuerdan y los días se hacen cortos para revisar archivos y publicaciones de tantos años.

 

Pero se mantienen frescas en la memoria pública, otras que han señalado circunstancias especiales para el mundo o para un país, como son: el asesinato del Presidente John F. Kennedy, el viaje a la Luna, los atentados contra Su Santidad Paulo VI, la muerte de Salvador Allende, el terremoto de Guatemala de 1976, la muerte de Juan Pablo I y muchas más, a las que se suma la predicción sobre los atentados terroristas contra Estados Unidos.

 

 

La muerte del Presidente Kennedy

 

El sábado 9 de junio de 1962, en entrevista efectuada por el periodista Israel Mendoza (QEPD), en aquel entonces jefe de Redacción del diario La Hora (Guatemala, Centroamérica) el ASTROLOGO URBANO MADEL vaticinó la muerte prematura y trágica del Presidente John F. Kennedy.

 

 

El 27 de diciembre del mismo año, el ASTROLOGO URBANO MADEL ratificó la predicción con argumentos astrológicos en el diario Prensa Libre (Guatemala, Centroamérica.), señalando que los planetas Marte y Urano exponían al Presidente Kennedy a una impremeditación peligrosa; que Júpiter y Urano le inclinaban a ser indiferente al consejo de sus colaboradores; que comenzaba a gravitar sobre su vida una peligrosa y trágica configuración astral, condicionada a factores ambientales ajenos al control de su voluntad personal y que la Progresión Cósmica de su horóscopo estaba enlazada a determinados aspectos planetarios, presagiantes de una muerte prematura y violenta. La predicción se cumplió en Dallas, en noviembre de 1963.

 

 

El viaje a la Luna

 

En 1959, en entrevista publicada en el diario La Hora (Nicaragua, Centroamérica), el ASTROLOGO URBANO MADEL pronosticó los viajes a otros planetas, vaticinando el viaje a la Luna para antes de 1970, cuando en esa época los viajes tripulados al exterior, eran una fantasía. La predicción se cumplió con la singular travesía del Apolo 11, diez años después en julio de 1969, dentro del período que se había pronosticado.

 

 

Urbano Madel predijo la llegada del izquierdismo a Nicaragua
con dieciséis años de anticipación

 

El 1° de febrero de 1963 el astrólogo Urbano Madel pronosticó en PRENSA LIBRE (Guatemala) que el comunismo entraría a Centroamérica por Nicaragua, cuando era impensable que un fenómeno político de tal naturaleza pudiera ocurrir en momentos en que el gobierno del general Anastasio Somoza estaba mas fuerte que nunca y que el solo hecho de pensar que los extremistas de izquierda llegarían al poder era una herejía política.

 



Título de la predicción publicada
en PRENSA LIBRE el 1º de febrero de 1963.

 

El astrólogo Urbano Madel había hecho su predicción dieciséis años antes de que el general Somoza abandonara el país en 1979, año en que se cumplió lo pronosticado al entronizarse el sandinismo en el poder.

 

En su predicción, dieciséis años antes, Urbano Madel había señalado que sobre el cielo astral de Nicaragua había importantes aspectos de Urano, símbolo de las revoluciones y de Plutón, símbolo de la extrema izquierda. "La conjunción de ambos — dijo Urbano Madel en esa predicción — es señal de un sorprendente avance izquierdista, una voz de alerta para el anti-izquierdismo centroamericano".

 

 

La muerte de Salvador Allende

 

El 31 de diciembre de 1970, en el diario Prensa Libre, (Guatemala, Centroamérica) el ASTROLOGO URBANO MADEL pronosticó que se truncaría el destino de Salvador Allende, a causa de una configuración astral de Urano, la Luna y Mercurio. El 3 de enero de 1972, (Prensa Libre, Guatemala, Centroamérica) reiterando el vaticinio, reveló que el horóscopo del Salvador Allende señalaba acciones violentas y una ruptura peligrosa para su integridad física y que tendría que mantenerse vigilante respecto a las fuerzas armadas, agregando dicha predicción, que Chile se convertiría en el eje de una nueva estructura política, económica y social. A poco más de año y medio después se cumplieron las predicciones, con la trágica muerte de Allende y la permanencia de Augusto Pinochet por 17 años en el poder, tras el golpe militar que ya es historia.

 

 

Los atentados contra el Papa Paulo VI

 

El 5 de enero de 1970, el ASTROLOGO URBANO MADEL predijo que la violenta conjunción de Saturno y Urano exponían a Su Santidad Paulo VI, durante 1970, a: ..."peligro para su vida en los viajes"…"indicio de atentados contra la vida del Santo Padre"... A mediados de 1970, Su Santidad fue objeto de atentado durante su viaje a Cerdeña; y a mediados de noviembre del mismo año, durante su viaje a Manila, fue agredido con arma blanca por el boliviano Benjamín Mendoza, quedando manchadas de sangre las vestiduras del Santo Padre.

 


La muerte de Juan Pablo I

 

Cinco días antes de la elección papal y, cuando por razones obvias, no se sabía aun que sería elegido Pontífice de la Iglesia el Cardenal Albino Luciani (después Juan Pablo I), el ASTROLOGO URBANO MADEL pronosticó que el reinado religioso del Papa a elegirse sería breve. (Prensa Libre, 21 de agosto de 1978, edición número 8242, página 95). Con el título: "El Futuro Papa reinará poco tiempo", el ASTROLOGO URBANO MADEL presentó el horóscopo del Vaticano y sus predicciones sobre la elección del Papa, diciendo: "…la muerte lo sorprenderá sin ver cumplida su misión ... vivirá poco como Pontífice…hay indicios de que el próximo Pontífice podría ser un Papa transaccional o Papa interino…un Papa transitorio entre una época difícil y otra mas difícil todavía. La predicción se cumplió con el fallecimiento de Su Santidad Juan Pablo I, quien reinó como Papa solamente 34 días.

 


El terremoto de 1976 en Guatemala

 

El 27 de enero de 1976, en las predicciones para Guatemala, el ASTROLOGO URBANO MADEL vaticinó en Prensa Libre (Guatemala, Centroamérica) que ese año habría desplazamientos terrestres, hundimientos y un "fuerte movimiento sísmico con epicentro en un lugar fronterizo". En dichas predicciones, y por estar conmemorándose ese año el bicentenario de la ciudad Capital de Guatemala, el ASTROLOGO URBANO MADEL publicó el horóscopo nacional calculado para el año 1776, además de los planetas para las fechas de los terremotos de 1917 y 1918, y las progresiones astrales de Guatemala desde 1976 hasta el año 2015.

 

En esta publicación, el ASTROLOGO URBANO MADEL dijo: " Al compararse el horóscopo de 1776 con los horóscopos de 1917-1918, podemos observar que el terremoto del 25 de diciembre de 1917, fue precedido de un violento aspecto de Plutón"…"Los movimientos sísmicos más inmediatos están señalados por el tránsito de Plutón en el signo de Libra"… Agregó que en 1776, al instalarse la Capital de Guatemala, el horóscopo revelaba …"un violento triángulo formado por Marte, Urano y Plutón, imprimiendo a su destino las características de este aspecto"…. "estableciéndose en consecuencia que tales aspectos son puntos sensibles del horóscopo"… "y debe esperarse que, cuando condiciones semejantes se propicien en el futuro, tengan que producirse fenómenos telúricos de igual o mayor envergadura"…lo cual ocurrió el 4 de febrero de 1976, ocho días después que fue publicada la predicción. También otros terremotos han sido pronosticados por el ASTROLOGO URBANO MADEL: el terremoto de Nicaragua ocurrido en diciembre de 1972. Y el movimiento sísmico de California ocurrido en febrero de 1971, anunciado por el ASTROLOGO URBANO MADEL el 5 de enero de 1970.

 


Otras predicciones cumplidas

 

Los pronósticos del ASTROLOGO URBANO MADEL que se han cumplido forman un largo listado de aciertos. También se recuerdan las predicciones sobre los fallecimientos de Luis Somoza Debayle y René Schick, en su oportunidad, gobernantes de Nicaragua; la asunción de Francisco Urcuyo Maliaño al poder como Presidente, en ese mismo país; la caída del régimen somocista y posterior muerte violenta de su último gobernante, Anastasio Somoza Debayle; el derrocamiento del régimen comunista de Rusia; la caída del muro de Berlín, la unificación de las Alemanias del Este y del Oeste, el surgimiento del grupo guerrillero zapatista, en México y muchas, muchas más, que sería largo y tedioso enumerar.

 

Los indiscutibles aciertos de las predicciones del ASTROLOGO URBANO MADEL han sido ratificados por la realidad y los hechos consumados.

 

Algunas de sus predicciones se han presentado a la luz pública con años de anticipación, otras con varios meses o algunos días. Por ejemplo, la ola de terrorismo que desde hace un tiempo se ha lanzado contra Estados Unidos, fue prevista por el ASTROLOGO URBANO MADEL hace mas de 25 años; la muerte del Papa Juan Pablo I fue pronosticada dos meses antes; el terremoto de Guatemala en 1976, fue anunciado con una semana de anticipación.

 

 

 

Entrevista con Urbano Madel

 

 

De la entrevista del Mario Rivero para el periódico "Tiempo del Mundo"
el 14 de enero de 1999, enfocando el tema: Llegó la época de consultar a los astros.

 

 

Plutón en el horóscopo de Guatemala
y el papel de la juventud

 

 

El 13 de enero de 2007 se mencionó en el fascículo "Horóscopo 2007, publicado en “Prensa Libre”, un resumen del Horóscopo de Guatemala refiriéndose a la extraordinaria actividad de la juventud en el futuro del país. El paso del tiempo ha demostrado la validez de lo pronosticado.
Ya en vísperas del período eleccionario de las máximas autoridades de Guatemala en el año 2011,  el papel de la juventud ha sido plenamente demostrado con su extraordinaria actividad en todos los estratos de la sociedad, tras  la búsqueda de soluciones a los problemas políticos,
sociales y económicos a los que se enfrenta Guatemala, demostrando que la juventud guatemalteca no es un grupo anodino y que se ha perfilado como la esperanza nacional
de las futuras generaciones. El facsímil reducido muestra la publicación mencionada.

 

 

Autorizada su reproducción citando la fuente.

 


 

 

¡Gracias por su visita!