Inicio
Biografía de Urbano Madel
Entrevistas
Galería de fotos
Testimonios importantes
Donaciones
OpiniĆ³n del visitante
Contacto y consultas
 
 

 


Astro-Sanación generada por Urbano Madel

Mejorar suerte, futuro y salud en la solución
de sus problemas

 

Economía, salud y enfermedades.- Interferencias físicas y espirituales.- El "mal de ojo".- Dolencias, suerte, aura y medicina alternativa.- Tratamiento energético a distancia.- La sincronicidad.- Padecimientos, astrología, karma y sanación.- Fe, conocimiento y creencias ayudan a sanar.- Positiva ayuda en un tratamiento médico normal.- Diagnóstico astrológico de las enfermedades.- Salud y enfermedades según los astros.- Mejorar y favorecer vida, suerte y salud.

 

Enfermedades, dolencias y quebrantamiento de la salud son un verdadero tormento, como resultado de la agresión de los problemas económicos, de las deformaciones mentales y la predisposición congénita, del mal espíritu inducido por la reencarnación genética y las influencias astrales negativas, de la mala suerte y las maldiciones ocultas o declaradas, o provenientes de otros agentes del mal y la adversidad. Estos problemas, dolencias y otras dificultades, pueden tratarse ahora a distancia con la Astro-Sanación Espiritual generada por Urbano Madel.

 

Señalar que hay afecciones de la salud relacionadas a cuestiones de dinero y negocios, podría parecer absurdo a primera vista, porque muchas personas creen que algunas dolencias y enfermedades son causadas únicamente por maldiciones, deformaciones mentales o por el mal espíritu de la reencarnación genética, además de otros condicionantes propios del organismo humano, como la predisposición congénita o un inadecuado medio ambiente provocador de enfermedades.

 

 

Economía, salud y enfermedades

 

Sin embargo, profundizando en el tema de los asuntos económicos, se puede observar que la salud se deteriora, en algunos casos considerablemente, cuando hay problemas de trabajo, dinero y economía. Es razonable pensar que, a nivel individual, el quebrantamiento de la salud así provocado no ocurre con todas las personas, pero no es menos cierto el elevado porcentaje de hombres y mujeres de diferentes edades, sean jóvenes, maduros o ancianos, que sufren contingencias en su salud, la cual, oscilando en relación a la gravedad o levedad de los problemas económicos a que tienen que enfrentarse día a día, se ven limitados o disminuidos en sus defensas orgánicas.

 

En consecuencia, observada así la situación, es válido el enlace salud-economía. En este contexto es que un diagnóstico astrológico de la salud y las enfermedades, también puede enfocarse en la problemática y proyecciones planetarias de los asuntos de dinero, negocios, suerte, trabajo y economía en general.

 

 

Interferencias físicas y espirituales

 

En nuestra época, algunos de los principales elementos de la salud quebrantada se sitúan en el vértice psicológico o espiritual, pero una alarmante cantidad de ellos se observan cada vez con mayor encono, en el cuerpo físico. Las dolencias psicosomáticas, nos dicen claramente sobre la relación que existe entre mente y cuerpo. Muchas interferencias en la salud se acompañan de irritabilidad, desde el simple enojo hasta la ira.

 

No es de extrañar en consecuencia que concurran desordenes o mala suerte, entre las interferencias provocadoras de malestar general, accidentes, fracasos, dolencias cardíacas, afecciones neurológicas, agotamiento, depresión, tristeza, gula, soberbia, incomprensión, sentimientos de culpabilidad, como parte de la maraña de síntomas y afecciones que hacen infeliz la vida de una persona.

 

En este esquema, tampoco es extraño observar casos de neurosis, angustia, ansiedad, pánico, sensaciones de muerte, temor, complejos, fobias, odios, tartamudeo, nerviosismo, gastritis, ulceras, males generales del estómago, migraña, dolor de cabeza, sudores, dificultades para respirar, taquicardia, tabaquismo, drogadicción, alcoholismo, problemas sexuales o de adaptación social y una abultada lista de molestias, dolencias o afecciones físicas, mentales o espirituales, que seria muy largo enumerar.

 

 

El "mal de ojo"

 

Se cree que el llamado "mal de ojo" es una diabólica asechanza causante de desgracia, que por envidia o afán de daño utilizan personas maliciosas para impedir el éxito, la prosperidad, el mejoramiento, la expansión positiva y la felicidad en Amor, Dinero, Suerte, Salud y Trabajo. Muchas veces la "buena suerte" llega sola, cuando se alejan las condiciones maléficas y diabólicas que impiden su expansión positiva en el hogar, el amor, los negocios, el trabajo, el dinero y la vida en general.

 

Se ha comentado que el "mal de ojo" se transmite de diferentes maneras, entre otras: Por herencia genética dentro de una misma familia; por hechicerías y maleficios humanos; por espíritus malignos; por transmisión sexual.

 

Ejemplos de verificación astrológica de trastornos en la salud, personas del sexo femenino y del sexo masculino, según sus horóscopos personales, fecha, mes y año de nacimiento. En ambos ejemplos, los signos zodiacales y astros revelan las áreas ensombrecidas por malestares y dolencias genéticas, adquiridas o provocadas.

 

 

Dolencias, suerte, aura y medicina alternativa

 

En estos tiempos, es bastante común pensar o decir: "tengo un estrés bárbaro", cuando llegan los períodos de pago de salarios o de control de ingresos financieros y se observa que los mismos no alcanzan para cubrir los gastos y compromisos, problema que atrapa a los de arriba y a los de abajo, a empresarios, profesionales, comerciantes, trabajadores, estudiantes, amas de casa, etc. Considerando este punto de vista, los problemas de trabajo, economía y dinero también alteran la salud, igual que las maldiciones, las deformaciones mentales, la predisposición congénita y el mal espíritu de la reencarnación genética.

 

También se puede encontrar como causa de dificultades y problemas en la salud y la suerte, el tener que soportar actitudes de enemistad, mala voluntad, infamia, envidia, traición o intenciones obscuras de otras personas, ya sean cercanas o ajenas al entorno individual. Los reflejos de un aura dañada son sintomáticos de algunas molestias y asechanzas del destino o la enfermedad, a causa de carencia de sensibilidad planetaria en el sistema glandular o debilidad en la estructura sincrónica del horizonte energético. Ignorando las posibilidades de poder energético que tienen las fuerzas espirituales, muchas personas se juzgan equivocadamente desahuciadas o incurables y sin mayor esperanza de vida.

 

Al no encontrar salud o satisfacción en los medicamentos comunes, acuden a medicinas alternativas buscando curación o alivio. Otras personas, que no se resignan a la mala suerte de los problemas y dificultades que afrontan, intentan afanosamente la búsqueda de un medio que les mejore el destino. Pero hay casos en que se manifiesta una dramática interacción: enfermedad y mala suerte se encuentran unidas en un arrebato amenazador. Aun cuando esta tenaza interactiva hubiese hecho mas dura la búsqueda de un refugio espiritual en el pasado, ahora se encuentra disponible la Astro-Sanación Espiritual a Distancia generada por Urbano Madel, para brindar en una sola iniciativa la oportunidad de corregir positivamente salud, suerte y destino.

 

 

Tratamiento energético a distancia

 

Ahora, para obtener el consuelo deseado, usted puede acudir a Urbano Madel. Permítale que Ie asista con la Astro-Sanción Espiritual a Distancia, y que Ie confiera a usted el poder de hacer funcionar la enorme fuerza energética que en cuerpo y espíritu usted tiene dormida, o tal vez escondida entre los pliegues de la sombra de su subconsciente.

 

Este tratamiento energético a distancia permitirá que el conveniente auxilio llegue hasta su vida, para ayudarle a lograr todo lo que usted tanto anhela y necesita.

 

 

La sincronicidad

 

Efectos de la influencia astral y espiritual se sustentan en la sincronicidad psíquica del individuo y las energías reinantes en el Universo y el medio en el que se desenvuelve cada persona, considerando que en todo hay una dualidad que conduce al equilibrio como resultado complementario de los principios opuestos; que en todo hay un aspecto positivo y un aspecto negativo, un aspecto obscuro y un aspecto luminoso que se entrelaza, como lo señalan los milenarios fundamentos chinos y tibetanos del Ying y Yang, condición que se muestra, por ejemplo, en el I-Ching, también llamado Libro de los Cambios, que se consulta para delinear el Camino y resolver el Destino del individuo en su Eterno Retorno.

 

La acción que se produce con la ayuda espiritual es similar aunque no igual, a la acción del antiguo arte del Feng Shui, que en sus fundamentos propicia la armonía del individuo y el ambiente, en su relación con las fuerzas de la naturaleza y el cosmos.

 

 

Padecimientos, astrología, karma y sanación

 

Urbano Madel, con cuarenta años de experiencia en la aplicación del sutil talento que encierra la Astro-Sanación Espiritual a Distancia, pone a su disposición los conocimientos astrológicos, revelaciones kármicas y otras alternativas adecuadas, para ayudarle a obtener la sanación que usted necesita, la asistencia para libertarle de sus padecimientos y dificultades presentes y prevenirle de futuras angustias, ya sea usted hombre o mujer, persona joven, madura o anciana, sin discriminar raza, sexo, cultura o fe.

 

Aun cuando este tratamiento de Astro-Sanación Espiritual a Distancia es ajeno a toda religión, usted debe saber que todo poder emana de Dios.

 

 

Fe, conocimiento y creencias ayudan a sanar

 

Demás está decir que cualquier tratamiento es bueno si trae alivio o curación a la persona afectada, pero es importante señalar que un medio curativo, cuando se trata de tomar brebajes, recetar medicamentos o hacer aplicaciones de herbolaria, debe contar con la supervisión, aceptación o sugerencia de un facultativo plenamente autorizado, que permita medir el beneficio o el riesgo que implican. Hasta las hierbas pueden ser dañinas, si hay una administración inadecuada de las mismas. Buen criterio, fe, conocimiento y creencia, ayudan a sanar.

 

 

Positiva ayuda en un tratamiento médico normal

 

Por otra parte, la Astro-Sanación Espiritual a Distancia generada por Urbano Madel, puede convertirse en un positivo auxilio de comprensión mental, de apoyo psicológico y gran poder en el restablecimiento de la salud, en todo procedimiento médico normal que se efectúe en clínica, hospital, domicilio o media ambulatorio, inclusive en una intervención quirúrgica, porque puede brindarle a la persona enferma un auténtico sentido íntimo de auto-valoración de su fortaleza interior, de acuerdo a su creencia, fe o conocimiento, al potenciar su vida con una concentración de poder energético y espiritual reconfortante, optimista y dichoso.

 

Si usted está siguiendo un tratamiento médico normal no necesita abandonarlo, porque también puede obtener beneficio para su salud y su suerte, con el apoyo de la Astro Sanación Espiritual a Distancia generada por Urbano Madel.

 

 

Diagnostico astrológico de las enfermedades

 

La iniciativa de Astro-Sanación Espiritual a Distancia generada por Urbano Madel es para mucha gente que sufre, la mejor y más alentadora alternativa. No propone brebajes, medicamentos, ni recetas de farmacia o herbolaria.

 

EI diagnóstico astrológico que se obtiene mediante el estudio de las constelaciones, signos y planetas, revela las formales opciones cósmicas, telúricas y operativas a utilizarse en las poderosas fuerzas energéticas individuales de la persona necesitada, adecuadas al auxilio requerido por el procedimiento de la Astro-Sanación Espiritual a Distancia generada por Urbano Madel para cada ser humano, cualesquiera que sea el lugar, ciudad o país en que se encuentre.

 

 

Salud y enfermedades según los astros

 

Así como los astros influyen en la personalidad, el carácter y el futuro, también lo hacen en la salud de las personas. La predisposición a enfermedades se observa en la Carta Astral, no solamente a través del signo zodiacal de nacimiento (como es creencia común), sino que mediante el análisis del conjunto de factores que constituyen un horóscopo: signos, planetas, luminarias, estrellas fijas, nodos lunares y otros puntos sensibles de la Carta Astral.

 

Cuando un horóscopo individual, considerando todos los factores de conjunto, muestra posiciones planetarias bien situadas y libres de aflicciones, la constitución de la persona es fuerte y capaz de resistir la enfermedad; por el contrario, cuando los planetas están afligidos, la salud es débil y puede abrir la oportunidad a diferentes dolencias.

 

Las enfermedades se manifiestan según los planetas afligidos. De conformidad con la astrología tradicional y la experiencia moderna, cada uno de ellos tiene determinadas las dolencias propias de su naturaleza astral, considerando que la relación de los planetas con el Sol gobiernan la estructura y las condiciones orgánicas incluyendo las dolencias hereditarias; y la relación que tengan con la Luna gobiernan los aspectos funcionales de la salud. En el campo de la Astrología Moderna, se está utilizando cada dia con mayor interés, el estudio de las predisposiciones malignas de la salud a través de los cromosomas.

 

 

Mejorar y favorecer vida, suerte y salud

 

La Astro-Sanación Espiritual a Distancia generada por Urbano Madel limpia su vida de los efectos maléficos que Ie impiden prosperar y ser feliz; está destinada a mejorar y favorecer su existencia en toda actividad o situación: salud, amor romántico, sexo, familia, hogar, matrimonio, noviazgo, relaciones, trabajo, negocios, dinero, viajes, estudios, vocación, arte, música, suerte para ganar y lograr lo mejor para usted y los suyos, atrayéndole progreso y bienestar material y espiritual, brindándole la oportunidad de enfrentarse con poder, decisión y esperanza a cualquier enfermedad, fracaso, maldad, dolor moral o mala suerte, ¡ahora!, porque mientras hay vida hay esperanza.

 

La Astro-Sanación Espiritual a Distancia generada por Urbano Madel, es un centinela de salud, bienestar y suerte. "Si usted la necesita y anhela, usted la merece".

 

 

 

”Gracias por su visita!

 

Contacto, Consultas, Servicios