Inicio
Biografía de Urbano Madel
Entrevistas
Galería de fotos
Testimonios importantes
Donaciones
OpiniĆ³n del visitante
Contacto y consultas
 

 

 

Consejos para ayudarle a mejorar
su suerte y oportunidades

 

Hay personas que no logran beneficios de las posibilidades de éxito, suerte y prosperidad que están a su alrededor, beneficios que observan en el éxito de otras personas que son afortunadas en negocios, trabajo, amor, matrimonio, hogar, amistad y vida en general.

 

Para un cambio de situación, mejorar las oportunidades y ayudarse contra la suerte adversa, es evidente que hay medios adecuados capaces de influir poderosamente en las complejas potencias mentales de quienes están desamparados por la buena suerte y la fortuna; medios destinados a cambiar las situaciones adversas y los trastornos que conducen hacia la mala suerte, creadora de enemigos, competidores desleales y personas envidiosas, sea en negocios, trabajo, amor, matrimonio, hogar, amistad y vida en general.

 

 

Los talismanes del presidente
El presidente de los EE.UU. Barack Obama en una de sus giras como candidatos presidencial mostró talismanes y amuletos que le fueron obsequiados por sus simpatizantes.

Por eso las personas desafortunadas necesitan medios especiales para compensar sus desgracias, a fin de crear a su alrededor un aura positiva cuyo vértice tiene que afirmarse en la fe hacia un poder superior que rige el destino, en los esfuerzos y posibilidades personales, en la esperanza de que los deseos afortunados han de hacerse realidad.

 

Por eso, si usted necesita ayuda para obtener los beneficios de la buena suerte, para lograrlo debe sustentar cualquier medio especial en auténticos deseos positivos, en su fe, confianza y esperanza, como una auténtica creencia personal.

 

De acuerdo a las tradiciones y creencias celtas, desde épocas ancestrales los Signos Mágicos de las Runas se han utilizado para hacer talismanes o amuletos, grabándolos en piedras planas, fichas de arcilla o metal y en trozos de cuero o madera, siguiendo determinadas instrucciones relacionadas a la Luna, los colores, las horas y los puntos cardinales de nuestro planeta.

 

Las RUNAS son un antiguo alfabeto europeo que con el correr del tiempo se convirtió en oráculo. RUNA se deriva de la palabra nórdica RUNAR, que se interpreta como Signo Mágico.

 

Actualmente siguiendo las mismas instrucciones, pueden elaborarse impresos con medios modernos, de acuerdo a la fecha, mes y año de nacimiento de la persona interesada, ofreciendo esta forma astrológica individualizada un positivo margen de beneficio para dominar los Signos Mágicos según la Carta Astral de cada cual, en favor del área de la vida en que el talismán o amuleto puede ser mas útil o necesario. Demás está decir que las presentaciones generalizadas no pueden ofrecer las mismas ventajas de utilidad y beneficio que el arte talismánico individualizado.

 

Talismanes y amuletos son un apoyo mental para ayudar a cambiar la suerte y mejorar las condiciones de vida, son un apoyo sicológico que permite convertir en realidad sueños, aspiraciones y deseos. Si la persona tiene fe y cree que puede mejorar su vida con un talismán o amuleto lo puede lograr, porque la suerte no está en la superstición sino en la misma persona.

 

 

Talismanes esotéricos para Astro-Sanación Espiritual

 

Como método operacional en algunos casos de Astro-Sanación Espiritual, se elaboran Talismanes Esotéricos diferentes, transmutables y específicos, preparados individualmente para cada tratamiento de acuerdo a la Carta Astral Personal, al análisis astrológico de los Chakras y la investigación cabalística del Árbol de la Vida, revelaciones kármicas y otras alternativas adecuadas convenientes, derivadas del propio tratamiento, que permitan contrarrestar de manera energética, mental y espiritual, el dominio de la dolencia y evitar finalmente el sufrimiento de quien, por padecerla, ansiosamente busca su curación.

 

 

Sugerencias para la elaboración de talismanes y amuletos

 

Los talismanes y amuletos se pueden preparar orientados hacia cualquier asunto o situación que sea del interés o necesidad de una persona de acuerdo a su fecha, mes y año de nacimiento.

 

De la infinidad de alternativas que se originan en la vida y actividades personales, el siguiente listado contiene algunas sugerencias que pueden tomarse en consideración, ya sea para su fiel utilización o para ser adaptadas a cualquier necesidad. La imaginación, interés o necesidad de cada cual, permitirá la mejor elección o la creación de algún talismán o amuleto especial.

 

- Presentarse a un juicio en contra.
- Presentar una demanda.
- Declaración de amor.
- Noviazgo feliz.
- Contrarrestar envidias.
- Contrarrestar enemistades.
- Amor y felicidad.
- Estabilidad de la pareja.
- Armonía familiar.
- Atracción sexual.
- Bienestar general.
- Cuestiones de dinero.
- Cuestiones de amor.
- Solución de problemas familiares.
- Solución de problemas hereditarios.
- Cambiar una situación amorosa.
- Conseguir ayuda de los demás.
- Conseguir dinero.
- Conseguir trabajo.
- Dinero, posesiones, negocios.
- Eliminar y neutralizar obstáculos.
- Firmar un contrato.
- Mudarse de domicilio, ciudad o país.
- Cambio profesional.
- Felicidad matrimonial.
- Felicidad en la unión de pareja.

- Relación afectiva dichosa.
- Engendrar un hijo.
- Engendrar una hija.
- Obtener fertilidad.
- Propiciar suerte en general.
- Seguridad en los viajes.
- Iniciar un viaje.
- Felicidad, paz y prosperidad.
- Neutralizar enemistades.
- Iniciar una actividad profesional.
- Iniciar una actividad no profesional.
- Éxito en estudios y exámenes.
- Fortalecer la voluntad.
- Suerte en los negocios.
- Éxito y suerte.
- Favorecer nuevos proyectos.
- Éxito en los deportes.
- Éxito en la música.
- Éxito en el arte.
- Éxito en las fiestas y reuniones.
- Éxito en las presentaciones de teatro.
- Éxito para modelar prendas de vestir.
- Éxito en el trabajo actual.
- Suerte y éxito en el comercio.
- Éxito en la política.
- Suerte y éxito en la televisión o cine.

 


 

¡Basta de fracasos que le humillan y empobrecen!


Medalla Esotérica
en oro, plata o material simple

 

Hay personas que no pueden crear una autoconfianza en sus posibilidades personales de éxito, suerte y prosperidad. Necesitan medios exteriores para compensar síquicamente la falta natural de suerte, cuyo vértice se afirma en fe, confianza y esperanza. Fe en un poder superior que rige el destino del hombre, confianza en las posibilidades personales, esperanza en que los deseos han de hacerse realidad. La única verdad es la realidad y algunas personas que carecen de autoconfianza personal recurren a TALISMANES Y AMULETOS para mejorar su SUERTE y atraer EXITO, RIQUEZA, AMOR, PODER Y FELICIDAD y alejar ENVIDIAS, ENEMISTADES, TEMORES, PELIGROS, INFERIORIDAD, TIMIDEZ Y MAILA SUERTE.

 

Es evidente que un objeto usado como TALISMAN pude influir poderosamente en las complejas potencias mentales de las personas que carecen de autoconfianza.

La MEDALLA ESOTERICA no es un amuleto, talismán ni objeto mágico. La MEDALLA ESOTERICA es un punto de apoyo sicológico para que usted adquiera AUTOCONFIANZA PERSONAL. Con este criterio aceptado, la MEDALLA ESOTERICA equilibra sus fuerzas mentales y le impulsa a actuar en armonía con los demás, convirtiéndole por medio de su FE, CONFIANZA Y ESPERANZA en un CENTRO POTENCIAL DE ATRACCION MAGNETICA en la obtención de EXITO, RIQUEZA, AMOR.

 

PODER Y PROSPERIDAD neutralizando por medio de dicha condición, los efectos negativos de la personalidad en NEGOCIOS, HOGAR, SUERTE, SALUD, TRABAJO, ROMANCES y toda relación con otras personas.

 

USTED PUEDE CAMBIAR SU SUERTE

 

Si usted es CREYENTE, persona de real FE, si realmente cree que puede mejorar su condición con el punto de apoyo sicológico que es la MEDALLA ESOTERICA usted podrá hacer de su vida, sus aspiraciones y deseos, una AUTENTICA REALIDAD. USTED PUEDE CAMBIAR SU SUERTE porque su suerte no está en la superstición, sino en su misma persona. La MEDALLA ESOTERICA es un punto de apoyo mental para llevarle HACIA ARRIBA.

 

MEDALLA ESOTERICA en oro, plata o material simple.

 

En material simple, con protección plastificada, para llevarse en la bolsa o billetera.

 


 

¡Aleje la pobreza,
la humillación y el infortunio!


Ingrese ahora al exclusivo mundo de los que logran éxito, dicha y prosperidad.

 

AMOR • DINERO • SUERTE • PODER • FORTUNA • PROTECCION

 

La esmeralda, piedra preciosa cargada de energía positiva ha sido apreciada desde hace miles de años como un poderoso talismán/amuleto para ayudarse a convertir en realidad sueños, deseos y aspiraciones. Con el poder energético que confiere una esmeralda natural, personas de humilde origen se han convertido en personajes acaudalados, poderosos y felices. Las personas que han utilizado piedras preciosas como soporte de su prosperidad, han encontrado en una esmeralda natural el medio para alejar maldad, envidia, enemigos, padecimientos, temores, mala suerte y otras energías diabólicas y negativas que impiden prosperar y ser feliz.

 

¡Ahora usted no necesita un lugar para esconderse!

 

Usted necesita ayuda y salir adelante. Haga de su fe un buen negocio para salir de la pobreza y la desdicha, con el exclusivo poder de una esmeralda natural.

 

URBANO MADEL pone a su disposición esta maravillosa piedra preciosa, para que usted pueda conocer sus beneficios y lograr las oportunidades que irradia su energía positiva.

 

 

 

”Gracias por su visita!

 

Contacto, Consultas, Servicios