Inicio
Biografía de Urbano Madel
Entrevistas
Galería de fotos
Testimonios importantes
Donaciones
Opinión del visitante
Contacto y consultas
 
 

 

 

Acertado vaticinio de Urbano Madel:
Terrorismo contra Estados Unidos

 

Desde el año 1966 el astrólogo Urbano Madel pronosticó, en el diario "Prensa Libre" de Guatemala, Centroamérica, el terrorismo que ha ensombrecido el futuro del pueblo norteamericano.

 

Con acierto extraordinario y exactitud asombrosa, trascendiendo en el tiempo como si estuviese observando una imagen holográfica, el astrólogo Urbano Madel pronosticó con mucha antelación en el diario "Prensa Libre" de Guatemala, Centroamérica, en varias oportunidades entre 1966 y 1991, los hechos terroristas que han asolado al pueblo norteamericano y ensombrecido a la civilización occidental.

 

El atentado terrorista contra Estados Unidos, que afectó las Torres Gemelas en Nueva York y el edificio del Pentágono en Washington, el 11 de septiembre del año 2001, otros crímenes contra los intereses de EE.UU. en el extranjero, la Guerra Santa declarada por el fundamentalista musulmán Osama Bin Laden, las decisiones suicidas de los terroristas musulmanes que se han autoinmolado, los peligros de terrorismo bacteriológico, diferentes intimidaciones contra Occidente y otras fatídicas predicciones de Urbano Madel que se han cumplido o se están cumpliendo, entre ellas el riesgo de una tercera Guerra Mundial, amenaza que se concretó con la acometida armada contra Afganistán y el régimen talibán, como respuesta del mundo occidental al terrorismo de Osama Bin Laden.

 

Todos estos sucesos funestos revalidan los notables vaticinios del astrólogo Urbano Madel, que el diario "Prensa Libre" publicó en los decenios de los años sesenta a noventa, con títulos tan significativos como: "Espantosas revelaciones", "Futuro del mundo", "Lo que nos trae el futuro", "Fatídicas predicciones", en que, inclusive, señalo a la ciudad de Washington, D.C. vinculándola al terror y a la fecha 11 de septiembre como nefasta, misma que relacionó con un Eclipse de Sol y el signo de Cáncer, constelación que simboliza al horóscopo de los Estados Unidos. Pronosticó además, a treinta años de distancia, que algunos de los hechos trágicos habrían de ocurrir al inicio del siglo XXI, tal como ha sucedido.

 

Consultando la colección de "Prensa Libre", en las fechas que se indican más adelante, se pueden leer las publicaciones astrológicas que se mencionan.

 

 

Lo que pronosticó el astrólogo Urbano Madel

 

Con los periódicos a la vista, el astrólogo Urbano Madel confirma que, en "Espantosas revelaciones", vaticinios publicados en diez páginas entre el 20 y el 26 de enero de 1987, abarcando un período desde la fecha de las predicciones hasta los inicios del siglo XXI, dijo textualmente: "Desde 1987 influye Plutón, el astro del terror y el caos ... el efecto de su influencia ... se hará sentir hasta el siglo XXI ... Plutón ... influye con destrucción por malignidad, con actos ilegales, crueles y sanguinarios ... se relaciona a la desintegración atómica, a las sustancias obtenidas mediante síntesis química ... al plutonio ... al cobalto ... Preside ... casos de muerte de numerosas personas a consecuencia de catástrofe ... desastres aéreos ... pérdida numerosa de vidas humanas y catástrofes colectivas ... caída de edificios, grandes incendios, secuestros, actos de terrorismo ... acontecimientos siniestros destinados a socavar la paz, la democracia y la libertad ... La influencia del planeta Marte es dinámica y agresiva, generalmente violenta, con una carga magnética de potencial peligrosidad si actúa en sectores del horóscopo mundial extremadamente afligidos por aspectos negativos de Urano, Plutón y del propio Marte ... Los países y regiones condicionadas a tales regencias planetarias ... sufren los efectos peligrosos, violentos y agresivos en sus actividades políticas, sociales, económicas, culturales y religiosas, afectando en forma global ... a los habitantes en sus actividades individuales o de grupo ..."

 

 

"Acontecimientos siniestros"

 

"Los tránsitos negativos de Marte se encuentran presentes en situaciones y casos de accidentes mortales y materiales, incendios, explosiones, calamidades públicas, epidemias ... desgracias aéreas y marítimas, además de otras circunstancias violentas y belicosas, como estados de guerra y terrorismo ... vastas conspiraciones contra la paz, acontecimientos siniestros destinados a socavar la democracia y confabulaciones contra la libertad ... aviesos crímenes contra la humanidad, contra el hombre, la cultura y la fe ... En astrología, Marte y Plutón han sido conocidos como astros gobernantes del signo Escorpión ... En Escorpión ... la conjunción de Marte y Plutón ... influye en Washington DC ... la incursión de Plutón ... señala incremento de los delitos políticos, secuestros, actos de terrorismo en contra de los intereses del gobierno y de personas particulares, y una ola de violencia poco común con ramificaciones en el exterior ... explosiones ... catástrofes ... pérdida de naves militares, dificultades por cuestiones relacionadas al agua, diques o embarques ..."

 

 

Economía militarista

 

"La conjunción con Neptuno vincula la conjunción de Marte y Plutón ... con los servicios secretos, los acontecimientos misteriosos, complots, atentados, muertes y asesinatos incomprensibles ... accidentes marítimos ... actividades ilegales relacionadas a los estupefacientes y las drogas ... se iniciará una realineación suficientemente clara hacia formas militares que envolverán por completo la economía mundial; el peso del armamentismo puede ser aplastante para algunas naciones y debido a ellos los estándares de vida pueden bajar sensiblemente ... Los viajes de placer y por negocios se verán restringidos ... a pesar de algunos momentos políticos difíciles, la marcha progresiva de la nación estará más acentuada que nunca en torno a un ideal patriótico ..."

 

Ya anteriormente, el 24 de enero de 1977, página 26 de "Prensa Libre", el Horóscopo Mundial del astrólogo Urbano Madel, tambíen había señalado que Escorpión es el signo regente de la ciudad de Washington.

Otras predicciones relacionadas a estos acontecimientos: "Afganistán: peligro de muertes masivas, extrañas situaciones políticas ... Pakistán: grandes explosiones ... El Anticristo en pié de lucha contra el Bien".

 

 

Influencia del signo de Cáncer

 

En "Espantosas Revelaciones" (Prensa Libre, enero 1987), el astrólogo Urbano Madel incluyó el tema de los Eclipses y las situaciones fatídicas que ocasionan estos fenómenos celestes. Lo siguiente es parte de lo que mencionó: "Los eclipses ocasionan molestias, dificultades y adversidades de diversa naturaleza a las personas, países y regiones que corresponden a los signos en que ocurre ... En los países, los eclipses del Sol presagian crisis económicas, dificultades financieras internacionales, estancamiento comercial ... accidentes espaciales, terrestres, aéreos, ferroviarios ... homicidios, asesinatos ...".

 

En relación a los eclipses del Sol, el astrólogo Urbano Madel hizo otras referencias preventivas el 9 de julio de 1991 (Prensa Libre, página 48): "La tradición astrológica señala que cuando ocurre un eclipse solar en el signo de Cáncer ... presagia ... conmociones confusas y riesgo de actos sediciosos ... las áreas afectadas por el eclipse mismo y los planetas que se enlazan, experimentarán una influencia negativa en sus asuntos financieros y bancarios, en asuntos relacionados al combustible, los empleos gubernamentales ... la salud nacional y las enfermedades por virus ... También se observa un incremento de la criminalidad, atentados y violencia ... las perturbaciones en el bombardeo solar, como la que se origina durante un eclipse de Sol, es causa de accidentes de ferrocarril y aviación ... Las perturbaciones en la ionización atmosférica causa problemas en el funcionamiento de los motores que utilizan electricidad para el encendido o la fuerza motriz y extienden su influencia perjudicial sobre el organismo, especialmente sobre el sistema nervioso de los conductores, en los vehículos aéreos, terrestres y marítimos".

 

 

El eclipse solar del año 2001

 

 

George W. Bush

Al examinar ahora las predicciones vinculadas a los Eclipses del Sol, el atrólogo Urbano Madel afirma que el horóscopo de los Estados Unidos, por haber sido su Declaración de Independencia el 4 de julio de 1776, tiene a Cáncer como signo solar; y que es tremendamente significativo el hecho de que los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono el 11 de septiemre de 2001, fueron durante el período de influencia del Eclipse de Sol del 21 de junio del mismo año, fenómeno celeste ocurrido en el signo de Cáncer, signo solar de los Estados Unidos (y signo regente de la ciudad de Nueva York, según lo apuntó el astrólogo Urbano Madel en su predicción "Horóscopo del Mundo" el 24 de enero de 1977, página 28 de "Prensa Libre") y que los actos criminales ocurrieron a menos de tres meses del eclipse solar mencionado, consideraciones astrológicas manifestadas diez años antes, el 9 de julio de 1991, en la página 48 del diario "Prensa Libre".

 

Otro aspecto no menos significativo - señala el astrólogo Urbano Madel - es que el Presidente George W. Bush, nació bajo el signo de Cáncer y que ha sido bajo su mandato que han ocurrido estos hechos siniestros, estableciéndose una sincronicidad cósmica digna de atención que no se puede pasar por alto, entre los fenómenos celestes, nuestro planeta y el gobernante hsitórico y político más importante de nuestros días al iniciarse el siglo XXI, por estar bajo su responsabilidad el futuro del mundo libre y de la civilización occidental.

 

 

Los terroristas suicidas

 

Agregó el horóscopo, que un eclipse de Sol afecta ... "el organismo de aquellas personas que se encuentran en un equilibrio inestable ... con el consiguiente aumento de sus estados patológicos ... y las tendencias suicidas ... Los aspectos planetarios en la carta celeste de un país revelan que las modificaciones producidas por un eclipse solar actúan no solamente sobre cada individuo, sino que también pueden llegar a cambiar y determinar fenómenos históricos ...".

 

 

Predicción señaló fecha 11 de septiembre

 

El 1o. de marzo de 1988, en sus predicciones "Lo que nos trae el Futuro" (Prensa Libre, página 20) , el astrólogo Urbano Madel dijo: "Hay períodos cruciales ... de acuerdo a las configuraciones planetarias ... eclipses ... oposiciones de los astros ... el Zodíaco revela "grados críticos"... En los períodos afectados por las condiciones mencionadas es mayor la probabilidad de que ocurran ... derrumbes ... accidentes aéreos, explosiones y situaciones de violencia natural o provocada ... situaciones difíciles o adversas ...".

 

Entre las fechas correspondientes a los grados críticos la predicción mencionó: "Septiembre 9, 10, 11" (Los atentados contra las Torres Gemelas en New York y el Pentágono en Washington DC, fueron un 11 de septiembre). El horóscopo también señaló que las áreas de desastres y otras catastróficas sensibles a las fechas críticas habrían de ocurrir, entre el año en que se formulaba el vaticinio y el 2015.

 

"Es oportuno subrayar - dice el astrólogo Urbano Madel - que los hechos terroristas ocurrieron tal como se dijo en la predicción "Espantosas Revelaciones" en 1987: ... Desde 1987 influye Plutón, el astro del terror y el caos ... El efecto de su influencia ... se hará sentir hasta el siglo XXI".

 

Así ha sido.

 

Autorizada su reproducción citando la fuente.

 


 

 

¡Gracias por su visita!